Mis seguidores! Hay que llegar a 100!!

miércoles, 1 de junio de 2011

Mii meejor amiiga L;)

Mii meejor amiiga se llama Paula, es la mejor amiiga del mundo la quiiero muchiisiiimo siiempre se preocupa por mi y esta a mii lado siiempre me hacee reir con ella me diiviierto muchiisiimo .
Cuando yo te conocii estabamos en priimero de priimaria  10.9.2006 me pareciiste muy maja miira todos los años que hemos pasado juuntas ya estamos a 1.6.2011 Yo nuunca te olviidare y espero que tuu taampoco de mii ,cada dia que vamos a la plaza o a tu casa o al centro comercial o a la playa  etcc...me lo paso geniial por que estoy contiigo ,Tuu Compleetas mii viida L , eres mi geme ,MAIPS, sisters jejejej
Friiends Foor Eveer!!!!!! Paula y Azul L , tu siiempre seeras mii mejor amiiga pase lo que pase nuunca cambiiara esoo , nuunca me enfadare contiigo por que tu amiistad es muy iimportante para mii y no quiiero perderla por cualquiier tonteriia , Poor que tu erees como mii hermaana y no quiiero que eso cambiie nunca
Me aleegrooo muchissiimo de haberte conociido ,
Paula contigo vi la vida de una manera diferente 
contigo vi lo que es tener amor presente
contigo supe lo que es tener una amiga
Es una sombra para la luz del mediodia
Contigo supe lo que es apreciar una amistad
Que no se encuentra todos los dias
Contigo acepte a respetar decisiones
Aunque por dentro comeria lentamente mi vida
Contigo supe que la felicidad
No viene del recibir si no del dar
Contigo aprendi como a  una amiga
Con respeto y dignidad se puede amar
Contigo supe lo que es estar protegido
De las garras de la falsedad
Y contigo lo que es mantener
Vivo el amor en una gran amistad
Que a pesar de neustras diferencias
tenemos algo en comun
Para ti yo y Para mi tu. L

Graciias por ser mii amiiga L .....
Te Quiiero Muchiisiimo!!!! (L).....................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario