Mis seguidores! Hay que llegar a 100!!

jueves, 11 de agosto de 2011

Me gustaria....

Me gustaria que me abrazaras, que me escucharas, que me acompañaras….me gustarían tantas cosas pero ningunha de ellas se cumple ya que tu no te das cunta de nada,pienso que cundo pase este año y yo me vaia no vas a hecer nada para que me quede aunq cundo te deas cunta ya va a ser demasiado tarde, me gustaria irme olvidarme de todo lo malo que sucede, encontrar a alguien que me entienda de verdad que me escuche, pero no quiero pensar que ti aunque se que sera duro, pero lo hare….me ire y olvidare tdo lo malo solo me quedare con los momentos buenos de mi vida, los recuerdos de las personas a las que quiero, se que me costara al principio alejarme de todo pero se que al final gracias a estar lejos estare mejor….

No hay comentarios:

Publicar un comentario